Loading...

jueves, 5 de marzo de 2009

Robotask, CarbonFolder y CarbonFTP, simplificando las tareas diarias al máximo



Si has tenido que hacer tareas repetitivas dia tras dia, mantener al día 2 directorios de la misma red o sincronizar una cuenta ftp con los datos de carpetas locales, aquí tienes una buena solución para dejar de trabajar sin necesidad.

Robotask Lite es un pequeño programa que nos permite la automatización de las tareas diarias que tengamos que realizar, basicamente nos permite realizar macros que luego podemos ejecutar para ahorrar tiempo.

Por otro lado tenemos los programas CarbonFTP y CarbonFolder, que al igual que cuando utilizabamos el antiguo papel de calca, lo que nos permite es tener una carpeta local sincronizada con una cuenta ftp o con cualquier carpeta de la red.

Parece poco util no? Ahora imagina que tienes una carpeta con documentación y que tiene que ser exactamente igual en el ordenador del trabajo que en el portatil. En otro caso un poco más raro, imagina que diariamente tienes que subir un archivo a un ftp para que otros lo cojan y procesen, pues en lugar de subirlo al ftp lo copiamos a una carpeta que está sincronizada y con esto evitamos el tener que estar logueandonos, etc...

Os dejo el enlace donde teneis las 3 aplicaciones, que por supuesto son free

Robotask & CIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu comentario... tanto si te gusta como si no, será bueno para el que venga.

Tambien puede interesarte: